Hotel en La Guaira se reactivará para atender a connacionales

CATIA LA MAR.- Con una capacidad para atender a 70 personas, en los próximos días se reactivará el hotel Maracay que funciona dentro del Centro de Aislamiento Los Caracas, el cual será usado como nuevo Hospital Sanitario para albergar a los connacionales que deban cumplir con el aislamiento preventivo.

La información fue suministrada por el procurador general del estado La Guaira, Pedro Rodríguez, quien explicó que la estructura se encuentra en la etapa final del proceso de rehabilitación.

«El hotel ya cuenta con todo el mobiliario para surtir las habitaciones y se encuentran terminando los trabajos de pintura y remozado de fachadas para adaptarlo a la necesidades de nuevo rol», indicó.

Esta instalación se suma a otras dos similares que actualmente son rehabilitadas en el referido lugar y que incrementarán de forma considerable la capacidad de atención del Centro de Aislamiento para seguir colaborando con la lucha contra la propagación de la covid-19.

#21Ago Continúa la rehabilitación de áreas en el Centro de Aislamiento y Cuarentena Los Caracas.Gracias a los esfuerzos del gobierno regional,se están llevando a cabo reparaciones en el Hotel Maracay.Con capacidad para atender a 70 venezolanos que resulten positivo para #Covid19 pic.twitter.com/f3zn1XLWeP— Gobernación de La Guaira (@Gob_Vargas) August 21, 2020

Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *