Comercios de La Guaira afinan estrategias de bioseguridad

El superintendente municipal de administración tributaria del estado La Guaira, Marcos Meléndez, informó este domingo que establecen acciones para garantizar las medidas de bioseguridad en los comercios durante la semana de flexibilización.

Para ello el funcionario detalló que sostuvo una reunión por videoconferencia con los presidentes y la vicepresidenta de la Cámara de Comercio del litoral central, así como con los voceros del sector de licores.

«Estuvimos conversando sobre los avances del acuerdo de armonización tributaria (…) Pero también se habló de las medidas sanitarias a respetar por los comercios, como el uso de guantes y tapabocas por parte de los trabajadores, de la mano del distanciamiento físico», enfatizó.

Asímismo Meléndez indicó que se abordó el clasificado único de actividades económicas que va a pasar a discusión en la Cámara Municipal con los porcentajes tributarios para los próximos meses.

Señaló que en pro de mejorar recibieron propuestas que harán llegar a las alcaldías y a la gobernación, en torno al tema del funcionamiento comercial, las jornadas de flexibilización y los horarios.

Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *