PULSO SHOW │CARLOS CAMARGO

Santa Rosa lanza disco llamado “Colegas”

Gilberto Santa Rosa volvió a los estudios recientemente para dar vida a su nuevo disco llamado “ Colegas”, un álbum de colección cuyo primer sencillo “La familia”, a dúo con Tito Nieves, que ya está disponible  en todas las plataformas digitales. La producción completa, que estará disponible a partir del 4 de septiembre, estuvo bajo el mando del propio Santa Rosa. “El proyecto surgió de una manera casual ya que en un principio solo me propuse hacer un disco con los percusionistas Jhonny Rodríguez y Orestes Vilató con miras a guardarlo para un futuro. Sin embargo, “con el tiempo la producción fue creciendo en la medida en que comencé a llamar a otros intérpretes”, dijo. Al referirse a La Familia, un viejo éxito de Mon Rivera y Tito Allen, original del maestro José Curbelo, señaló que lo escogió porque transmite un mensaje de unidad de una manera muy sencilla y con mucha alegría.

Premios Billboard  celebra  30 años con gala  interactiva

En febrero, Billboard anunció a los finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina, originalmente programados para abril. Debido a la pandemia se pospusieron. Ahora se preparan para una gala virtual, que  se llevará a cabo el 21 de octubre en Miami . Asimismo, la Semana de la Música Latina de Billboard , que este año celebra su 30 aniversario, se transmitirá en vivo del 20 al 23 de octubre, presentando conversaciones con una lista de artistas destacados, incluidos Ozuna, J. balvin, Rosalía, Maluma, Black Eyed Peas, Carlos Vives y Los Tigres del Norte.Si bien los Premios Billboard de la Música Latina honran a los artistas de los principales géneros musicales de pop latino, tropical, ritmo latino y regional mexicano, el dominio de lo urbano se siente en todos los ámbitos.

La gala  tendrá lugar en el pabellón deportivo BB&T Center, en la ciudad de Sunrise, unos 54 kilómetros al norte de Miami. Telemundo y Billboard revelaron que la transmisión de la entrega de premios será antecedida por la tradicional alfombra roja y seguirá con el espectáculo de tres horas, que será “totalmente en vivo”. Aunque no se especificó si el “show” contará con público, entre las medidas para contener el riesgo de contagio del coronavirus la producción confirmó que diseñó un novedoso “set” que tendrá cinco escenarios distintos.

Mandy Corrente estrenó con éxito su video “Cotton Candy”

Mandy Corrente  sigue su carrera artística en alza. Con tan solo 6 años de edad ya saborea las mieles del éxito y ella feliz porque hace lo que le gusta. Recientemente hizo el lanzamiento del sencillo llamado «Sunday Funday» y la presentación de su video en el espacio “Un nuevo día” de Telemundo, en donde los niños del campamento de verano bailaron con ella y cantaron su canción, resultando todo un éxito. Ahora Mandy estrenó con total éxito su nuevo video qie ilustra la canción “Cotton Candy”. Desde ya pueden bailarlo en su canal de YouTube  a través del link https://youtu.be/0TVcG13AGK8 Mandy cautiva a miles de seguidores con su talento y ocurrencias de una manera divertida, alegre y muy simpática. Es muy activa en Youtube, Instagram y Tik-Tok, las cuales han sido las plataformas fundamentales para darse a conocer.

Yordano presentó su sencillo “Para qué llorar”

Recientemente,  Yordano estrenó su tercer sencillo musical, luego de haber estado complicado de salud, este lleva por nombre “Para qué llorar”.   El tema estaría incluído en su álbum “Después de todo”, en donde se ha enfocado en expresar lo que sintió mientras batallaba en contra del cáncer. El lanzamiento lo hizo de la mano de La Oreja Media Group y Sony Music. Trae consigo una letra cargada de sentimientos, sometida a la opinión de quien la escuche pues la hizo con la intención de llevar a los fanáticos a cualquier camino posible; transitando desde una resignación por alguna situación, un desánimo, un jefe abusivo e incluso un gobernante tirano. El material audiovisual estuvo dirigido por Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez, quienes también estuvieron a cargo de otros cortometrajes de proyecto como “Enamorarnos otra vez” y “Después de todo”.

Estrenan documental sobre Carlos Cruz-Diez en Festival del Cine Venezolano

 En el marco del  Festival del Cine Venezolano organizado para el 10 al 24 de septiembre por la Fundación para el Desarrollo de las Artes y la Cultura (FUNDEARC), el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC) y Telefónica | Movistar, estrenan el documental “Free Color” (2020) de Alberto Arvelo sobre el anhelo del artista cinético Carlos Cruz-Diez de liberar el color de cualquier tipo de forma. Revelación que los productores de la cinta quieren compartir el día del cumpleaños 97 de Cruz-Diez quien fallece en julio de 2019 y deja un influyente legado en el arte contemporáneo. El documental según Arvelo es un viaje visual a las entrañas del color donde se encuentre, un reto cinematográfico registrar para la pantalla grande los desafíos estéticos y tecnológicos de los conceptos del maestro presto a iniciar “el más atrevido proyecto de su creativa vida en sus años crepusculares”. En la música participan Gustavo Dudamel, Nascuy Linares, Devendra Banhart, Alvaro Paiva-Bimbo, Sebastian Arvelo e invitada especial la cantautora Nella Rojas, guión de Leonardo Henríquez, fotografía de John Márquez, Edgar Ramírez como presentador, Jorge Ruiz Cano experto en animación digital, además del matemático Spyridon Michalakis, los físicos Ana Asenjo y Seamus Blackey junto a otro grupo de científicos del Instituto de Tecnología de California (Estados Unidos).

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *