Recuperado servicio eléctrico en el cerro Santa Ana

Más de 50 familias beneficiadas en Maiquetía

Un total de 56 hogares quedaron sin servicio después del hurto de lineas

(Prensa CORPOELEC La Guaira 26/8/2020).- Personal adscrito a las cuadrillas de mantenimiento, de CORPOELEC La Guaira, bajo la supervisión de Jorge Verasmendi, reparó avería en el cerro Santa Ana, de la parroquia Maiquetia.

Producto de un hurto de lineas perpetrado en el sector, por unos facinerosos, un total de 56 familias, residentes en la zona, permanecía, unas con el servicio intermitente, y otras sin él.

Para solventar la situación, las cuadrillas maniobraron, levantaron un poste de 12 metros de altura, desde el suelo, repararon las lineas, las subieron y colocaron un seccionador, logrando recuperar el servicio eléctrico, en su totalidad.

CORPOELEC exhorta a los usuarios y usuarias en las comunidades, a involucrarse en la preservación de las instalaciones eléctricas, en este sentido, cuando observen situaciones extrañas en torno a las subestaciones y equipos eléctricos públicos, denunciar a las autoridades, para evitar ataques al sistema eléctrico, que entorpecen el funcionamiento y operatividad del SEN. (Luz Marina Molina Fotos: Cortesía JV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *