CORPOELEC repara y adecúa instalaciones eléctricas en Macuto

El plan de atención de instalaciones y subestaciones no se detiene

(Prensa CORPOELEC La Guaira 27/8/2020).- En la continuación de la programación integral de las instalaciones y subestaciones eléctricas, para garantizar la calidad y funcionamiento del sistema en el estado La Guaira, las cuadrillas de Guanape, hicieron adecuaciones en el sector de playa Álamo, donde se reemplazó fusible dañado, que impactó momentáneamente el servicio en la zona.

Desmalezamiento en Picure

De igual manera, las cuadrillas adscritas a la gerencia de control de vegetación, apoyadas en el personal de milicianos, desmalezaron e hicieron corte de vegetación, en el patio de transmisiones de planta Picure.

Los espacios fueron aprovechados por el personal de Operaciones de Generación y ASHO, que realizó charla de seguridad, asociada al trabajo seguro, y a los peligros relacionados con la actividad especifica, hasta finiquitar las labores, garantizando el cumplimiento de los protocolos de seguridad.

De esta forma, CORPOELEC está al día con el desarrollo del programa integral de mantenimiento, impulsado desde el Estado Mayor Eléctrico, para el mejoramiento del servicio en la región. (Luz Marina Molina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *