El Ánimo que Ánima

El ánimo esa actitud estimulante que nos moviliza a emprender, esa energía que nos impulsa al logro al éxito a enfrentar desafíos, lo que necesitamos para realizar nuestros fines, esa voluntad férrea de creer que si se puede, es pintarte la cara color de esperanza, eso es lo que nos debe mover hacia la ruta del cambio en Venezuela.

Votar implica querer algo tenazmente, es ser capaz de desenvolverte sin arrebatos, asumiendo tú obrar para el logro de un fin mayor como La Paz, la tranquilidad de un país que lo necesita, no dejes que te quiten tus sueños.

El voto juega un papel activo, determinante y decisivo en el diseño del camino que queremos. Votar es un acto racional de esto se trata estas elecciones participamos por la esperanza o nos abstenernos en la derrota.

Este país será grande si lo construimos juntos, tenemos que convertir nuestro deseo en un acto racional una mayoría abrumadora y masiva de la oposición votando sería una verdad inocultable que demostraría un rotundo rechazo contra este gobierno que lo expondría frente al mundo y lo dejaría en un estado de debilidad.
Votar es un acto heroico, humano, racional y Pacífico.

Yo si voto. Te invito a participar en esta transformación histórica. Las bendiciones están dadas.

Jesús Castellano
Abogado
Magíster en comunicación organizacional
Coach personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *