Falleció futbolista venezolana Javiela Liendo

La futbolista venezolana, Javiela Liendo, falleció este sábado, informó el ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, a través de su cuenta en Twitter.

«Hoy nos unimos al duelo que embarga a toda la familia de nuestro fútbol nacional por el fallecimiento de la joven futbolista venezolana Javiela Liendo. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Paz a su alma», escribió en la red social.

Liendo fue jugadora profesional de fútbol y formó parte en su carrera de los clubes UCV FC, Estudiantes de Caracas, Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, igualmente fue integrante de la selección Vinotinto Femenina Sub 17.

En un comunicado, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que Javiela Liendo, desde hace más de una semana, presentó un fuerte cuadro de cetoacidosis, derivado de la diabetes tipo 1 que padecía desde hace varios años.

Los miembros del Consejo Directivo, el personal técnico y administrativo de la FVF lamentaron el fallecimiento  mediante un comunicado. Varios equipos se unieron a esas palabras de condolencia a través de las redes sociales.

Ésta y otras informaciones en nuestro sitio web www.rnv.gob.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *