IAIM asciende a Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Prensa IAIM.-  El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) llevó a cabo Acto de Ascensos al grado inmediato superior, hombres y mujeres valientes que forman parte del cuerpo de bomberos del Terminal “Simón Bolívar”, cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud para la prevención del COVID-19.

Este acto estuvo presidido por el Director General del IAIM, Cnel. Freddy Borges Flores, y acompañado por el Subdirector General G/D César Martínez y parte de su tren directivo, quienes reconocieron el esfuerzo, compromiso, dedicación de los funcionarios que día a día destacan sus acciones al servicio de los usuarios y del resguardo de las instalaciones del principal aeropuerto de Venezuela, otorgándoles su merecido grado inmediato superior.

«En este día más que por antigüedad y trabajo se les hace un reconocimiento al mérito, al patriotismo, a la lealtad y al servicio. Este ascenso no es un regalo, es fruto de su esfuerzo. Mi llamado es que se llenen hoy de espíritu patrio, ese mismo espíritu libertario del padre Simón Bolívar, del legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, y del ímpetu de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, no olviden que sus principios son los que definen la ética y moral a la hora de cumplir con sus funciones”, estas fueron partes de las palabras de aliento y motivación que le brindó el Director General de la institución, Cnel. Freddy Borges, a los héroes azul.

Durante el acto se otorgó la medalla de alto mérito del IAIM a dos funcionarios de los Bomberos Aeronáuticos, quienes en ejercicio de sus labores prestaron su ayuda y apoyo a una ciudadana en labor de parto, plasmando su huella en la historia de nuestro país y dejando en alto el nombre de la institución.Siguiendo instrucciones del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreú, el IAIM garantiza los cumplimientos de las medidas de bioseguridad para brindarle mayor protección al pueblo y a la fuerza laboral, que trabaja día a día en medio de los estragos causados a nivel mundial por la pandemia en pro de la patria.

Periodista: Marling Pedrón
Fotógrafo: Oham Llovera
  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *