Inces La Guaira generó encuentro virtual a través de plataforma Zoom

La gerencia regional se valió del recurso de la Tecnología lnformación y Comunicación (T.I.C’s) para llegar a los estudiantes, exhortandolos a participar en las diversas opciones de formación productiva a distacia que ofrece la institución educativa

Lic. Ronald Pinto- Prensa Inces La Guaira.– Hernán Garboza, gerente regional del Inces, este lunes 31 de agosto, generó un encuentro virtual a través de la plataforma Zoom con estudiantes del lnces, donde hizo la exhortación a ser productivo y a romper con las barreras y dificultades que se han presentado motivado a la pandemia que ha generado el COVID-19.

El encuentro se llevó a cabo a través de la herramienta tecnológica (Zoom), el profesor Garboza destacó la necesidad de que los Inceistas reciban una formación propia de los nuevos tiempos adaptados a la formación técnica profesional y de acuerdo a los problemas coyunturales que existen en la actualidad.

«La idea es que adquieran los conocimientos bajo las circunstancias actuales en la que nos encontramos, que se deje de ver el problema y puedan vislumbrar la solución, entender que al final de túnel existe un halo de luz», resaltó.

El encuentro virtual contó con la participación de los Maestros y Maestras Técnicos Productivos (MTP) y equipo de Coordinadores relacionados con la formación productiva.

La exhortación fue a razón de romper con las fronteras y dificultades que ha generado la pandemia y continuar con los próximos procesos formativo-productivos a través de la formación a distancia que permita la transformación de los hombres y mujeres de la Venezuela de hoy en labores técnicas profesionales, productivas, culturales, espirituales y morales, porque somos la vanguardia del socialismo del siglo XXI. Señaló el gerente regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *