Solicitado por varios delitos fue atrapado por el BRI en Catia la Mar

El Grupo de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira, capturó a las 12 del mediodía de este jueves en la plaza Bolívar de Catia la Mar a Máximo Jesús Bello Oropeza, de 32 años de edad, por estar requerido.

Durante la verificación en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) se determinó que el ciudadano está solicitado según oficio Nro. 1788-2017, de fecha 31 de julio de 2017, emanada del Juzgado Primero de Control de Violencia contra la Mujer del Estado La Guaira.

Además, está requerido según oficio Nro. 2126 de fecha 11 de julio de 2017 por el Juzgado Primero de Control del Estado La Guaira por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y desvalijamiento de vehículo automotor.

Posteriormente la comisión policial realizó el traslado hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del Estado La Guaira, ubicada en Macuto. La Fiscalía Auxiliar Cuarta del Ministerio Público fue notificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *