«Más que vocación de servicio: es amor por lo que se hace»

Notivargas.– Fundada el 27 de noviembre de 2018, la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM) es uno de los servicios con más actividad dentro de la Secretaría Sectorial de Seguridad Ciudadana de La Guaira.

Aunque arrancó con una sola ambulancia, en la actualidad ya son cinco a disposición del pueblo guaireño, gracias a la gestión liderada por el General en Jefe Jorge Luis García Carneiro, gobernador del Estado La Guaira.

Se trata de vehículos equipados con las últimas tecnologías en atención de emergencias de salud y que llegaron para reforzar el servicio que se venía prestando en el estado a través de Emergencias 171.

El propio secretario sectorial de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, se encarga de dirigir a este importante grupo de profesionales, entre los cuales se encuentran cinco médicos, que solo en lo que va de año suman más de 900 traslados.

También forman parte de este equipo ocho Técnicos en Emergencias

Médicas (TEM), anteriormente conocidos como paramédicos; tres auxiliares y cuatro conductores que «más que vocación de servicio sienten un amor profundo por lo que hacen que no es otra cosa que ayudar al pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *