AMV 97.3 FM será un espacio para la vocería del poder popular

Notivargas.- Este lunes, fue inaugurada la emisora radial AMV 97.3 FM en el estado La Guaira, con el objetivo de garantizar un espacio para la vocería del poder popular, y así brindar información para todos los habitantes de la entidad en todas las áreas; indicó el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán. 

Terán señaló que esta nueva emisora radial contará con una programación de entretenimiento que agrupe al mejor talento humano de la entidad, declaró al canal estatal (VTV).

«Vamos a contar con programas dirigidos a la juventud, a las mujeres. Va a ser una prioridad espacios de salud, atención con personas con discapacidad. Van a encontrar micrófonos abiertos para explicar al pueblo de La Guaira, sus logros, niveles de consciencia, que garantizan la libertad de expresión», recalcó Terán.

En la inauguración estuvieron presente los constituyentes Gladys Requena y Nicolás Maduro Guerra, quienes resaltaron el trabajo realizado para la creación de esta nuevo espacio comunicacional, en aras de elevar la voz del pueblo en todos los rincones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *