Rehabilitada plaza José María Vargas de La Atlántida

Prensa Alcaldía de Vargas (10/09/2020).- Con una inversión que supera los mil millones de bolívares, la Alcaldía del Municipio Vargas ejecutó trabajos de rehabilitación en la plaza José María Vargas, ubicada en el sector La Atlántida de la parroquia Catia la Mar, obra que beneficia a unos 4.500 habitantes de la zona.

El Alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, en compañía del gobernador Jorge Luis García Carneiro, y del candidato para la Asamblea Nacional Nicolás Maduro Guerra, realizó un pequeño acto en los espacios recuperados a fin brindar a la población lugares para el sano esparcimiento.

Los trabajos realizados incluyen construcción de caminerías, rampas y escaleras; elaboración y ornato de bancos jardineras; instalación de 6 postes de iluminación con 6 luminarias y 4 reflectores; adecuación de pedestal y busto de José María Vargas; y recuperación del piso principal de la plaza.

También se efectuaron labores de acabados y pinturas de paredes internas; pintura de 80 m2 de fachadas colindantes y de brocales perimetrales; instalación de 6 bancos; poda de árboles; colocación de ornato vivo y no vivo de jardineras e instalación de grama artificial para esparcimiento infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *