Continúa adecuación de los espacios en el Centro de Aislamiento y Cuarentena Los Caracas

Prensa Gobernación.-Ilyani Hernández.- Siguiendo instrucciones del Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro desde el 8 de abril del año en curso el Centro de Aislamiento y Cuarentena Los Caracas abrió sus puertas para recibir a los Connacionales y pacientes que resultaron positivos al Covid-19 en apoyo a todos los esfuerzos que ha venido realizando el Presidente Nicolás Maduro.

A la par se ha venido trabajando en la recuperación de todas las instalaciones del centro «En estos momentos hemos rehabilitado más de 32 cabañas y el hotel Maracay para elevar nuestra capacidad de atención, tenemos el mejor personal médico activo las 24 horas del día y los medicamentos. Estamos haciendo este gran esfuerzo por amor a nuestro pueblo» informó el director de Los Caracas, Pedro Rodríguez.

Aseguró que todas las personas tienen garantizadas las comodidades, los servicios y la alimentación para que se sientan como en casa «La idea es que los pacientes se recuperen completamente y para ello todo lo que ofrecemos debe estar en sintonía, aquí seguiremos trabajando con el compromiso que nos demanda la Patria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *