CORPOELEC La Guaira recuperó circuito de Picure B1 impactado por fuertes precipitaciones

Las labores se prolongaron hasta altas horas de la noche por las adversas condiciones climáticas. Un gran esfuerzo humano puesto de manifiesto

(Prensa CORPOELEC La Guaira 10/9/2020).- En medio de una jornada muy intensa, desarrollada por las cuadrillas de mantenimiento del centro de servicios de CORPOELEC La Guaira, se recuperó satisfactoriamente, el circuito B1 de Picure, con impacto en comunidades de la parroquia Carayaca.

Las adversas condiciones del clima, y la incesante lluvia, fueron factores que obstaculizaron la rapidez, para efectuar los trabajos de reparación de la avería, producida por la ruptura de dos puentes, no obstante, dada la experticia del personal técnico de la estatal, y el compromiso, para con la comunidad, se ejecutaron las maniobras de rigor, y finalmente, pudo recuperarse la energía, para restablecer, en horas de la noche, el servicio eléctrico, en las comunidades de Las Salinas, centro de la avería, La Alegría, La Peñita, Petaquirito, La Niebla, pertenecientes a la parroquia Carayaca.

Sin duda, las cuadrillas operativas de CORPOELEC encomiablemente, acometieron acciones oportunas, procurando, en la medida de lo posible, disminuir el impacto de la interrupción temporal del servicio, en las mencionadas comunidades, mientras se desplegaban las operaciones, para la recuperación del servicio, a fin de garantizar a los usuarios y usuarias de la parroquia, la confiabilidad y funcionalidad del SEN. (Texto: Luz Marina Molina Fotos: Cortesía de JV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *