Suscriptores de Cantv recuperon el servicio entre Julio y Agosto

Notivargas.- Durante julio y agosto del presente año, Cantv efectuó en todo el país la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 203 mil 652 suscriptores, residenciales y comerciales, mediante labores que solventaron daños en las redes causados por deterioro y acciones vandálicas.


De acuerdo con una nota de prensa remitida por la empresa telefónica, las mayores cantidades de usuarios que fueron conectados se registraron en la Región Capital con 57 mil 738 y en las entidades del centro del país con 54 mil 991. Le siguen las regiones Los Andes con 28 mil 661; Centro-Occidente con 24 mil 24; Oriente con 17 mil 126; Guayana 13 mil 912; y Occidente 7 mil 200.

Los trabajos contemplaron la reposición de cables hurtados y deteriorados, así como la reparación y el reemplazo de redes. De igual modo, se ejecutó el mantenimiento preventivo y correctivo de Armarios de Distribución Secundaria (ADS) y diversos sistemas de interconexión.


Vale resaltar que mediante la adquisición de nuevo material estratégico, la Empresa se encuentra dando un reimpulso al Plan de Resolución Integral de Averías, a través del cual se logró restituir los servicios de telefonía e Internet a más de 450 mil suscriptores de todo el país, entre enero y agosto de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *