Cuadrillas de Operaciones de La Guaira cambiaron transformador en Chirimena

Importante destacar el apoyo del centro de servicios de Chacao en el traslado del equipo a la costa en la población de Chirimena estado Miranda

(Prensa CORPOELEC La Guaira 12/9/2020).- Para continuar el cumplimiento del programa de atención integral a los usuarios y usuarias del sistema eléctrico, cuadrillas de operaciones de CORPOELEC La Guaira, se desplegaron en la población de Chirimena, estado Miranda, el pasado viernes 11 de septiembre.

El personal operativo reemplazó un transformador dañado, instalando uno de 50KVA, para beneficiar esa numerosa comunidad de la costa mirandina, que había sido impactada, con la interrupción temporal del servicio.

Las oportunas acciones y maniobras de las cuadrillas de La Guaira, permitieron la recuperación de la energía, y la restitución, en corto lapso, del servicio.

Es importante destacar el apoyo de la gerencia de transporte del centro de servicios de Chacao, que apoyó con el traslado del equipo, hacia la costa del estado Miranda, a fin de que las labores se ejecutaran,con mayor celeridad y rapidez. (Luz Marina Molina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *