JPSUV atiende de manera integral a jóvenes en situación de calle en La Guaira

Este viernes el comisionado Nacional de Protección Social de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Leonardo Montezuma, informó que se llevó a cabo una jornada de atención integral dirigida a jóvenes en situación de calle en apoyo a la Misión Negra Hipólita, desde el centro “Okeima”, ubicada en la parroquia El Junko, municipio Vargas en el estado La Guaira.

“Hoy la juventud del Partido asume el compromiso con este centro que atiende a jóvenes en situación de calle. La jornada de hoy ha permitido que se realicen trabajos de pintura y reparación de las instalaciones; asimismo se han atendido de manera integral en materia de salud a los muchachos que aquí albergan. Se hizo la dotación de espacios para atender todo lo que tiene que ver desde el punto de vista educativo” expresó.

En este sentido, Montezuma indicó que los jóvenes cuentan con la Misión Ribas, Sucre y Robinson y es que “ésta juventud se forma en un oficio fundamental para su vida productiva en el país, que va desde el trabajo porcino hasta el desarrollo en actividades de la siembra; elementos fundamentales para un ciudadano ejemplar en el país”.

Por su parte, el joven Henry Morillo quien tiene 15 años en estado de vulnerabilidad por situación de calle y adicción a múltiples sustancias, agradeció la oportunidad y destacó que “Misiones como estas permiten que los jóvenes se rehabiliten y sean garantes de afirmar con hechos los esfuerzos que hacen el Gobierno Nacional por el pueblo, gracias presidente Nicolás Maduro hoy por hoy somos ciudadanos capaces de dar muchas cosas y aportar nuestro granito de arena para ayudar a salir adelante a nuestro país”.

/CP/maye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *