CORPOELEC comprometida con el trabajo social para garantizar el servicio eléctrico

Acciones delictivas forman parte del saboteo al SEN

(Prensa CORPOELEC La Guaira 14/9/2020).- Los trabajadores operativos de CORPOELEC han venido demostrando, en medio del sabotaje por parte de los factores políticos de oposición, al sistema eléctrico nacional, que realmente, están comprometidos con Venezuela, y con el trabajo social, para garantizar a los usuarios y usuarias, un servicio óptimo y eficiente.

Día a día, sin importar, hora, tiempo, ni condiciones, las cuadrillas operativas se despliegan, ofreciendo por entero, al pueblo, la mayor y mejor capacidad de respuesta, para evitar, y disminuir riesgos, en la medida de lo posible, de impacto a las comunidades, con la interrupción del servicio, tan primordial, para la vida.

Desde el Gobierno Bolivariano se han impulsado políticas sociales y programas integrales de atención a las subestaciones e instalaciones eléctricas, y se ha delegado en CORPOELEC, la ejecución de los mismos, en procura de la mayor suma de felicidad posible en el pueblo, para que goce de la funcionalidad de un servicio de extraordinario nivel.

Sin embargo, se han generado situaciones, de índole delictiva, con el hurto de conductores, en las principales líneas y circuitos, lo que ha ameritado, intensas jornadas, de revisión, en primer lugar, para lograr ubicar los apoyos atacados, posteriormente, ejecutar labores técnicas muy complejas en la reposición de los mismos, y finalmente, energizarlas y así garantizarle a los usuarios y usuarias la energía.

Esta tarea no es fácil, demanda esfuerzos por encima de los estándares de rutina, y además, de recursos y herramientas, que tal vez no son del manejo y conocimiento del pueblo que se beneficia del servicio y a fin de cuenta es el afectado por estas acciones criminales contra el SEN.

CORPOELEC se mantiene firme, respondiendo con pertinencia, en tiempo real, en el control y efectividad del Sistema Eléctrico Nacional, para que los venezolanos y venezolanas, sientan que hay un Gobierno que a través de sus instituciones, satisfacen las necesidades básicas del servicio de energía, como motor indispensable para mover el mundo. (Luz Marina Molina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *