Nadie sabe para quien trabaja…

Por Carlos Teixeira.

Es impresionante, la calidad gráfica, creativa y ampliamente desplegada, por los promotores de la abstención, frente al ineludible hecho político y constitucional, de renovar la representación de nuestros diputados, ante la Asamblea Nacional.
Da igual quien la elaboró, puede ser atribuido a «opositores radicaleles», puede ser atribuido a los laboratorios de la guerrilla comunicacional muy bien asesorado y monitoreado por el G-2 Cubano, creativos de narrativas e imágenes al servicio del régimen.


Al final, su propósito y fin último lo logra de manera eficiente y exitosa: provocar el quietismo, la inmovilidad » no salgas ni a coger sol», el 6-D. Mientras tanto,sigo aplicando todos los controles sociales , didtribuyo gas, gasolina, comida , bonos, premio a mis leales ven las FAN y además me quedo con el dominio de la AN, para legislar como me da la gana, hacer las leyes y reformas que yo quiera. Tú te la tienes que calar y punto porque esas son las reglas de juego vigente. Si quieres una realidad distinta, écha el resto, eso sí, no lo hagas con unos muchachos armados de puro coraje y protegidos con escudos de cartón y lata, ya sabes lo que les haré, apenas lleguen a Bello Monte. También puedes seguir invocando a » la comunidad internacional», la misma que acaba de aprobar en la ONU que me sean levantadas las sanciones que unos enchufados de la oposición y Trump, me quieren medicar, jajajaja, se olvidan uds que a mí me asesoran los cubanos , mis camaradas fudelistas,, tienen 60 años aguantando sanciones y bloqueo de USA y allí están , co más patria y con más socialismo. Puedes verte en ese espejo desde la tranquilidad de tu casa, es gratuito, también puedes deprimirte en la Pza Altamira, allí es chévere, yo infiltro agentes míos, fingen ser muy radicales,, extremistas, mientras ejecutan la memoria fotográfica, para luego aplicarte el tun tun. sigue quejándote por las redes redes, llama a Trump que , por los vientos que soplan, no vuelve a matricular en la casa blanca.
Igual, Trump no te para bolas, solo tiene puras fintas, juego de cintura, movimientos de piernas tipo Mohamed Alí.


Diría Laureano Márquez, «ay pobre opositor mío» , pasa por vía Av. Urdaneta, constata, Yo sigo aquí, gobernando, imponiendo impuestos, comunas, puestos de control con mis GN, Polinacional, Faes, etc, endeudando a Venezuela, haciendo ascensos por agradecimiento político en las FAN. En cambio tu gobierno internauta, solo declara, declara, bla, bla, bla, ya se cansará y tu también lo harás.


Ah, te espero en 2025, habrá elecciones nuevamente para la presidencia, tú ,sigue con tus exigencias de » condiciones mínimas» como las de Suiza y puedes seguir pidiendo el » cése de la usurpaciónción…». Yo, Maduro, te digo a tí, mi gran amigo y aliado abstencionista, gracias a tu militante y decidido, «quédate en casa «el 6- D, yo seguiré haciendo lo que me de la gana , con las leyes, las instituciones, el presupuesto nacional, los acuerdos internacionales para endeudar al país. Para ello contaré con el respaldo entusiasta de la mayoría abrumadora de mis camaradas de la AN. Gracias, amigo y aliado abstencionista , por los favores recibidos. Chávez y la revolución conmigo de heredero, te lo agradecemos por siempre. Aaaprobado. Comprobado.
Nadie sabe para quien trabaja.

Carlos Teixeira
Alternativa 1
Unión y Progreso

Estado Vargas por siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *