¡Una razón para Votar!

Por: Oswaldo Guzmán (kalin) Ex Sec. Ejecutivo de la MUD Vargas

La entrevista a Jesús Farías en Primera Página, pone en evidencia en donde está ubicado el chavismo, hacia el proceso electoral parlamentario del 6D. Que por cierto, nada tiene que ver con la restitución de la institucionalidad democrática, lo que si propone la oposición, ni mucho menos para producir los cambios y reformas legislativas necesarias, cosa de mejorar la vida de los venezolanos (ver fracaso de la ANC).

Lo que si queda claro, es que todo lo de ellos, apunta hacia la supervivencia política del conglomerado chavista, ante el más evidente fracaso de su gobierno en materia de política social y económica… sobran las evidencias.

Toda esa sarta de excusas y guabineos expuestos, esconden una reserva de miedos y deudas morales que afectan la conciencia de quien se sabe culpable por los errores cometidos, pero difíciles de asumir; y por eso, sus respuestas defensivas y evasivas a lo largo de toda la entrevistas; que se evidencian, ante la incapacidad para dar respuestas responsables y sinceras, a todas las interrogante planteadas por los que interactuaron en vivo, para esa entrevista. Sin duda, fue demasiado evidente la ausencia de humildad para reconocer los errores cometidos.

A manera de conclusión:

La actitud defensiva de Jesús Farías, no es más que la misma actitud de todos y cada uno de los chavistas en cualquier escenario o entrevista donde se hagan presentes. Útiles, si, para que cada ciudadano de este país, se haga de una idea de quienes son los que nos gobiernan, el porqué de sus miedos políticos ante las posibilidades de que los ciudadanos se puedan desbordar masivamente a votar el 6D, y con ello, consolidar o concretar su salida del gobierno. Es allí, donde mis hermanos que hoy están colocados en el campo abstencionista, tienen que mirar sus posibilidades para obtener resultados tangibles, es una opción real que está «a la mano», es una acción que no elimina ninguna otra, pero que depende 100% de tú decisión.

Escrito con todo mi afecto para ustedes, y un gran abrazo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *