Operarios podaron y cortaron vegetación en línea Catia 10 de La Guaira

Cuadrillas de Guanape se activaron en tareas de despeje de líneas

(Prensa CORPOELEC La Guaira 14/9/2020).- Para ejecutar labores de desmalezamiento, poda y mantenimiento general, y despejar la linea Catia 10 del estado La Guaira, personal de Mantenimiento de Guanape, desplegó acciones en la zona.

Los trabajos de las cuadrillas de La Guaira consistieron en el desmalezamiento y limpieza general del sector de Ciudad Caribia, abriendo trochas, donde se encuentra la línea Catia 10 en 69kv, que energiza la zona de Arrecifes y en la cual los operarios de Transmisión de la región capital, repondrán un conductor desde el apoyo 50 al 53, el cual fue recientemente hurtado, lo cual produjo interrupción temporal del servicio.

Es importante destacar, igualmente, que con estas labores el equipo de Mantenimiento, facilita las tareas, para la recuperación de la energía en la subestación Carayaca, impactada por esta avería.

De esta manera, CORPOELEC a través del trabajo coordinado de sus equipos técnicos de transmisión y distribución, continúa ejecutando labores de mejoras al sistema eléctrico, para garantizarle a los usuarios y usuarias un servicio eficiente y de calidad.(Texto: Luz Marina Molina Fotos: Cortesía JV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *