PULSO SHOW │CARLOS CAMARGO

Jummy Lewin en delicado estado de salud

El pasado domingo 13 de septiembre, la modelo y gurú del fitness, Michelle Lewin, anunció que su esposo y entrenador, Jimmy Lewin, está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Lewin, se encuentra en estado crítico de salud debido a un complicado cuadro clínico que lo tiene hospitalizado. Según el reporte que dio Michelle, su marido presenta una insuficiencia renal, una insuficiencia hepática aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y disección aórtica. A través de Instagram, la maracayera exigió a todos sus seguidores a realizar una cadena de oración por la pronta recuperación de su esposo.

Rashel Díaz regresa a la televisión por Mega TV

El tiempo de Rashel Díaz fuera de la televisión hispana de EEUU, fue muy corto. La destacada aninadora regresa a la televisión, tra su despido del progranma «Un Nuevo Día» de Telemundo, la periodista y presentadora cubana estaría a punto de estrenar en otra cadena y tendría de compañera a su mamá y a su suegra.

Sí, aunque no se ha hecho oficial aun, Rashel volvería al formato de televisión en Mega TV, llevando el show que realiza para su cuenta de Facebook ‘Entre Nos’ en donde comparte todo tipo de vivencias y entrevistas enfocadas en empoderar a las mujeres, un formato talk show donde sus compañera Bárbara, su madre y Martha, su suegra; serna parte fundamental con mensajes positivos y de emorendimientos para todas las mujeres.

Alicia Machado posará nuevamente para PlayBoy

En una entrevista con Ismael Cala en MegaTV, la actriz, cantante y modelo Alicia Machado, quien fue Miss Universo, dijo que “pronto” volverá a posar desnuda para la revista Playboy. “Voy a volver a posar desnuda en Playboy. En plena entrevista dijo: Me están invitando a hacer Playboy. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, afirmó la Miss Universo 1996 en la entrevista. Dejo claro que es verdad que ella está en la página de citas Tinder, pues esta en la etapa de buscar pareja.

Tauly Bavaresco con «Dreams» impacta en Miami

Taury Bavaresco, nacida en Maracaibo, estado Zulia, desde muy niña se interesó por las artes, en especial por la orfebrería. Quizás es algo que lo lleva en sus genes. Es una mujer proactiva, creativa y emprendedora. Recientemente lanzó a nivel internacional y en especial en Miami su nueva colección llamada “Dreams”, inspirada en el contraste de las aguas marinas conjugadas entre sí, perseguimos la magia de avivar tus sueños, dijo la orfebre marabina. En un encuentro en Miami, tuvimos la oportunidad de conversar con Taury Bavaresco, conocida ampliamente como ByTaus: y nos dijo que su inspiración viene de que

«Soy una mujer muy soñadora, mi mente es inquieta, al mirar la naturaleza siento una gran conexión de inspiración. Me encanta viajar eso ayuda a recrear un poco más la versatilidad de cada pieza que diseñamos.

Dudamel presentó «Sinfonía» en alta tecnología

El director venezolano Gustavo Dudamel con mascarilla como medida de seguridad contra el coronavirus posa durante un photocall en la presentación de su proyecto “Sinfonía: Un viaje al corazón de la música” en Barcelona.

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel presentó este martes en España el proyecto ‘Symphony’ que permitirá al público adentrarse en las entrañas de un concierto de música clásica gracias a tecnologías de realidad virtual.

Con el mecenazgo de la fundación del banco español La Caixa, el proyecto empezó a fraguarse cuatro años atrás pero se estrena en plena pandemia del coronavirus, cuando “cobra más importancia que nunca” por las restricciones y los confinamientos que dificultan el acceso del público a la música, explicó el director.

Diosa a punto de dar a luz

Luego de un total hermetismo y misterio que rodeó todo el embarazo de la controversial y mediática Diosa Canales, fruto de su relación sentimental con el cantante de genero urbano Sigiloso, aquí en exclusiva mostramos éstas hermosas gráficas que demuestran que Diosa no alquiló un vientre para convertirse en madre. La pareja recibirá la llegada de su hijo en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *