CORPOELEC La Guaira ejecuta mejoras al SEN

La Estatal eléctrica da cumplimiento a las lineas estratégicas del Gobierno Nacional

(Prensa CORPOELEC La Guaira 15/9/2020).- Por ser una de las empresas socialistas más importantes del país, que garantiza la prestación de un servicio eléctrico óptimo y de calidad, atendiendo a las lineas estratégicas del Gobierno Nacional, a través del Estado Mayor Eléctrico, CORPOELEC se despliega cada día en la Región, desarrollando labores de mantenimiento integral a las instalaciones y subestaciones eléctricas, para evitar interrupciones en el suministro de la energía en las comunidades de La Guaira.

Operarios adscritos a Programación y Control de Vegetación y los de Mantenimiento, pica y poda, prosiguen en las labores de corte de vegetación, desmalezamiento y revisión de las instalaciones, fortaleciendo la operatividad del SEN.

Las subestaciones de El Cantón, Longa España, Mare, y Los Caracas, han sido atendidas por las cuadrillas de La Guaira, que además, ejecutaron operaciones en las líneas, garantizando alto nivel de operatividad, en la prestación de un mejor servicio, para la mayor suma de felicidad posible, a los usuarios y usuarias.

De esta forma, se cumplen todos los protocolos contemplados en los programas de mantenimiento preventivo a las subestaciones del Estado, para garantizar el funcionamiento óptimo de todos los equipos asociados a las mismas. (Luz Marina Molina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *