Desde mi Trinchera │ Otra semana de Resistencia Activa Antimperialista

Saludos compañeros, compañeras, camaradas, amigos y amigas. Cómo en los viejos tiempos, aunque con distinta manera de interpretar, políticamente, la manera como se nos expresa la realidad, seguimos resteados en la lucha revolucionaria por la construcción del socialismo en nuestra patria.


Ha transcurrido otra semana de resistencia activa a la guerra de agresión Imperialista, con algunas bajas entre: detenidos, asesinados, desaparecidos; afectados todas y todos por la pandemia que nos mantiene también con bajas y en aislamiento social el bloqueo criminal con sus efectos económicos, sociales, alimenticios entre muchos.


Está comenzando una nueva semana y entramos en la coyuntura de la campaña electoral por la Asamblea Nacional que se convertirá en la tarea política proritaria para la Dirección estratégica de la revolución y el archipiélago de grupos participantes.


Sin descuidar nuestras obligaciones específicas en las responsabilidades que nos toca atender dentro de proceso revolucionario no olvidemos que aún tenemos al camarada Carlos Lanz desaparecido, otros con extraños procesos judiciales como Pinto de los Tupamaros y los ingenieros de PDVSA y otros más asesinados sin motivación clara, aparente o conocida públicamente.


Ojalá, parafraseando a Mao Se Tun, que el árbol electoral no nos impida ver el bosque de la revolución y que el bosque de la revolución no nos impida ver la importancia de esta coyuntura electoral.


En ese contexto debemos avanzar en la construcción del socialismo, dando pasos firmes en la consolidación del Estado Comunal y la Democracia Participativa y Protagónica para la toma de desiciones. Actualmente están surgiendo iniciativas organizativas que, en mi opinión, solo tienen una motivación electoral también como siempre y luego se desinflan. Lo estratégico, para mí, es trabar por el fortalecimiento de l Puede Popular Organizado, Consejos Comunales y Comunas.

!Hasta la Victoria Siempre!
!Comuna o Nada!

Alexis Toledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *