Autoridades del Estado, INAC e IAIM supervisaron Aeropuerto de Maiquetía

Prensa IAIM.- Siguiendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, autoridades del estado La Guaira y de la terminal aérea inspeccionaron las adecuaciones y protocolos de bioseguridad ejecutados en el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía. 

Vale acotar que, la institución  se encuentra a la espera de que el Primer Mandatario Nacional indique pasar a la normalidad vigilada en el sector aéreo. 

La comisión fue liderada por el Procurador del estado La Guaira, Pedro Rodríguez, el Sub Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) G/D César Martínez y representantes de Cancillería e INAC, donde pudieron verificar durante el recorrido las medidas de higiene, desinfección y bioseguridad aplicadas en Maiquetía.

Durante el recorrido por las áreas de migración y pública del terminal internacional, también verificaron el estricto cumplimiento del cerco epidemiológico en vuelos de repatriación, los cuales son debidamente autorizados por el Ejecutivo Nacional.

Periodista y Fotografía: Danieska Gavidia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *