Habilitan seis hoteles para el retorno de connacionales varados en La Guaira

ARACAS.- El procurador de estado La Guaira, Pedro Rodríguez, informó que fueron habilitados seis hoteles en la entidad para albergar a los connacionales que retornan al país en medio de la pandemia, a través de los vuelos humanitarios coordinados por el gobierno en el marco del plan Vuelta a la Patria.

«Se han habilitado estos espacios en aras de que los venezolanos que regresan puedan cumplir con su cuarentena, mientras esperan los resultados de las pruebas PCR, que son realizadas una vez que se bajan del avión», explicó.

De este modo, Rodríguez indicó que las instalaciones que servirán de posada por unos días serán: el Hotel Eurobuilding , el Hotel Marriot, el Hotel Alto Mar, el Hotel Playa Grande- Caribe, el Hotel Eduard y el Hotel Sanitario la Guaira, el antiguo Negra Hipólita, recuperado por la gobernación.

Destacó además que durante los últimos siete días alrededor de 800 venezolanos han sido atendidos por estos centros de control sanitario en el litoral central.

Afirmó que este operativo especial busca a apoyar a quienes, se encontraban varados en otras naciones, por lo que en las próximas horas prevén seguir brindando asistencia a más ciudadanos.

Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *