Reparado alumbrado público en la avenida La Atlántida, Catia la Mar

Como parte de los trabajos de atención integral de las comunidades, con el apoyo de la Alcaldía y Barrio Nuevo Barrio Tricolor

(Prensa Corpoelec La Guaira 20/9/2020).- Para seguir cumpliendo con los programas de atención social impulsados por el Gobierno Nacional, y remozar calles y avenidas de La Guaira, el personal de alumbrado público de CORPOELEC, en coordinación con la alcaldía del municipio Vargas y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, desplegó una jornada de trabajo en la avenida La Atlántida, parroquia Catia La Mar.

Las cuadrillas hicieron reparaciones y adecuaciones al sistema de alumbrado, y reemplazaron más de 22 luminarias, que se encontraban dañadas, a fin de restablecer de manera óptima el servicio, en esta importante zona de la parroquia Catia La Mar.

Funcionarios de la Alcaldía se sumaron al trabajo, afianzando las relaciones interinstitucionales, como un solo equipo en beneficio de las familias que habitan en la avenida La Atlántida.

Asimismo, es importante destacar el aporte de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, de La Guaira, que apoya siempre con el camión cesta, a fin de que las tareas puedan realizarse con mayor ligereza y prontitud, en la atención a las comunidades.

Usuarios y usuarias de La Atlántida, expresaron agradecimiento al personal de CORPOELEC, por esta importante jornada de trabajo, donde se les garantiza un servicio de alumbrado público óptimo, para la mayor suma de felicidad posible al pueblo, instrucción fundamental dentro de la política social del Ejecutivo Nacional.

CORPOELEC exhorta a los ciudadanos y ciudadanas, residentes en esta comunidad, a cuidar y proteger estas instalaciones eléctricas, tomando en consideración del valor que tienen y lo necesario que es mantener el sistema en el mejor nivel de operatividad. (Texto: Luz Marina Molina Fotos. Cortesía de MM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *