El Inces La Guaira ofrece cursos en línea y gratuitos

En la búsqueda de compartir y llevar el conocimiento técnico productivo a muchas  personas, el Instituto Nacional de Capacitación y Educacion Socialista (Inces), de La Guaira, abrió 5 cursos de formación técnica productiva que resultan perfectos para esta época de cuarentena en tiempos de coronavirus.

Ronald Pinto, Prensa Inces La Guaira

Los participantes tendrán la oportunidad de obtener su certificación de manera digital. Asi mismo tendrán la opción de certificar sus experiencias y saberes.
.
La oferta de las formaciones productivas estan vinculados con los motores productivos como: turismo, industria, textil y  construcción, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo que promueve el diseño de un nuevo esquema económico que rompa con el rentismo petrolero, donde participan empresas socialistas y del sector privado de la localidad guaireña.
.
«Debe convertirse en un punto de encuentro, de unión y de trabajo, con el fin de construir una nueva economía que logre atender las necesidades reales del pueblo de La Guaira, indicó el gerente regional del Inces, Hernán Garboza.
.
Los interesados deben formalizar su inscripción haciendo revisión de nuestra redes sociales del «Inces La Guaira» a través de twitter, Instagram o Facebook enviando mensajes de textos a los números de contactos suministrados allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *