PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Fernando Carrillo será papá nuevamente 

Fernando Carrillo muestra a su pareja María Gabriela Rodríguez, quien está en la dulce espera. Fernando Carrillo se convirtió en padre por primera vez en 2008, con el nacimiento de Ángel Gabriel, fruto de su relación con Margiolis Ramos. Treinta años menor que el venezolano, María Gabriela, está loca de amor por su futuro esposo, el papá de su primer bebé, y la pareja derrocha amor en las redes. 

Tom Hardy sería en nuevo 007

 Daniel Craig ya tendría reemplazante para el mítico personaje de James Bond. El británico se despide del icónico personaje en “No Time to Die”, que se estrena en noviembre, y los rumores dicen que su lugar podría ser para el actor de “Peaky Blinders”, Tom Hardy. El sueño de casi cualquier actor de Hollywood es convertirse en el agente 007. Todo parece indicar que el inmortal James Bond ya tiene reemplazante. Ha trascendido que Tom Hardy, de 43 años, sustituiría a Daniel Craig en el icónico personaje. Se habló de que habría sido Universal Pictures quien habría filtrado a Hardy como el elegido para ver el impacto en el público a través de redes sociales, el cual al parecer, ha sido positivo.

María Virginia Fuentes: el flamenco  es mi pasión 

María  Virginia  Fuentes, supo desde niña que su vocación  por el baile era más que entretenimiento. De profesión abogado nunca dejó que las pistas de baile fuera algo alterno. En el 2005 empezó su historia. Participó en el  VII Festival de Escuelas de Baile de Flamenco  entre Abanicos y Lunares». Su talento se ha visto en obras musicales  en el Teatro de Los Niños Cantores del Zulia y hasta en varias ocasiones en la Feria de la Chinita con categoría internacional. María Fuentes ha pasado por distintas escuelas y academia de arte flamenco para perfeccionar su arte. Arte que ha recorrido varios países  del mundo, mostrando su talento y que ahora se encuentra en Argentina, entre otras actividades, perfeccionando su técnica y desarrollándose en el tango. Ademas está ofreciendo master class on line sobre el arte de bailar flamenco. 

Youtube lanza plataforma Short para competir con TikTok 

La plataforma de música más popular, Youtube, prepara el lanzamiento de su propia versión de Tik Tok, la cual tendrá por nombre «Shorts», esto luego de que la red social de Instagram también lanzara una imitación de ella. «Shorts» comenzará primero en la India para después lanzarla en los demás países. Shorts es una nueva función que se añadirá a la aplicación de YouTube, y permitirá a los usuarios de la plataforma compartir videos de 15 segundos o menos, directamente desde su dispositivo móvil, y editarlos con una amplia biblioteca de música, efectos, o crear un video desde varias partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *