Clase trabajadora saldrá este 6 de diciembre para el rescate de la Asamblea Nacional

Prensa Gobernación La Guaira.- Trabajadores del estado La Guaira dijeron si al rescate de la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre y por ello juramentaron su Comando de Campaña Darío Vivas en defensa del voto, de la Patria y sus reivindicaciones laborales.

“Debemos hacer cumplir el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y reivindicar a los trabajadores que siempre han estado comprometidos con el desarrollo del país. Nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro ha sido un hombre comprometido con las reivindicaciones salariales del sector que a pesar de las adversidades ha sabido salir adelante en defensa de nuestro pueblo” informó el Jefe del Comando de Campaña Darío Vivas en el estado La Guaira, G/J Jorge Luis García Carneiro.

Recordó la ineficiencia de la actual Asamblea que mediante una campaña sin rostro engañó al pueblo con falsas promesas “Estamos aquí dando la cara como verdaderos revolucionarios preocupados por el bienestar de nuestro pueblo, debemos rescatar el Poder Legislativo por la paz, la vida y el futuro de la Patria” destacó García Carneiro.

Los Candidatos del pueblo acompañaron la juramentación de hombres y mujeres trabajadores de Corpoelec, Pdval, Vencemos, Hidrocapital, Sindicatos del Aeropuerto de Maiquetía, Fetraplayavar, maestras y maestros entre otros que saldrán a dar la batalla por la conquista de la Marea Roja el próximo 6 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *