Incidir en la realidad o hipócritas e inocuas gárgaras demagogas

Por Santos García Zapata

Una política cuyo objetivo es que el pueblo este peor para que se subleve significa que miles de niños, ancianos y venezolanos morirán a consecuencia de esa política de bloqueo económico ejercida fundamentalmente por el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Venezuela y la humanidad entera padecen una pandemia que ha enfermado más de veinte millones de seres humanos y han muerto un millón. Ante esa catástrofe la parte más poderosa de la oposición venezolana sigue exigiendo que aumentan las criminales sanciones que en estos momentos condenan a la miseria a todo el pueblo.

Los más agudos, inteligentes y hábiles politólogos y analistas del país han señalado que esas sanciones “empobrecen pero no debilitan al gobierno”.

MIOPES, OBTUSOS Y DEBILES

El Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaido y el G5 (partidos AD, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Causa R) llegaron el año pasado a contar con el 63 % de apoyo de los venezolanos y un años después, hoy en día cuentan con menos del 14 % según todas las encuestadoras del país. Pero no cambian su criminal política debido que el dinero que proviene del extranjero conlleva condiciones, sumisión.

UNA OPOSICION PLAGADA DE CORRUPCION QUE TAMBIEN USA EL CLIENTELISMO

Son muy exactos los ejemplos de corrupción de la oposición alrededor de Juan Guaido, chanchullo e robo de activos pertenecientes a Petrocaribe, la corrupción en Monómeros, la billonaria estatal venezolana en Colombia los casos de extorsión que hacen en USA a esos ciento cincuenta mil venezolanos que tiene mas de 200.000 millones de dólares en ese país, tanto provenientes de la IV República como de la V República. Los cientos de millones de dólares que otorgan y se gastan sin ningún control para actividades de la oposición y paremos contar.

EL COBRE SE BATE Y BATERA EN EL GOBIERNO Y EN EL PSUV

Es obvio que la gente milita o apoya un partido político para obtener mejores condiciones de vida. Nadie desea hacer política por ejercicios retóricos sin incidencia alguna en la realidad.

La debilidad moral y organizativa de la oposición venezolana la hace muy débil y sin ninguna influencia sobre la realidad nacional.

Solamente en el Gobierno y PSUV hay posibilidades de incidir en la realidad, de cambiar y mejorar algunas cosas.

No necesito permiso de nadie para militar e incidir en algún partido político por eso mis esfuerzos se dirigirá hacia el partido PSUV y el gobierno.

NO BUSCO NI BUSCARE CARGOS PÚBLICOS NI PUBLICIDAD OFICIAL.

Deseo que el problema del agua se haga menos dramático igual el gas, que miles de familias obtengan servicio de Internet para que sus hijos tengan las clases a distancia. Se limpien las quebradas que son focos de contaminación que la recolección de desechos sólidos mejore, que la amplia corrupción disminuya en una medina proporción.

Todo esto se puede hacer dentro del PSUV ; la mayoría de los chavistas de base son honestos decentes, así como la mayoría de los opositores de base.

PD. En estos momentos Nicolás Maduro Guerra candidato Lista del PSUV y futuro candidato a gobernador no necesita de nadie para obtener cinco de los seis cargos a diputado. Ni siquiera del apoyo de la gente del chavismo que dejaron fuera de la escogencia de candidaturas a diputados. Ese es el criterio que prevalece en su Comando de Campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *