DISONANCIAS DEL DIA LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Por Santos García Zapata

LA PEOR OPOSICION LA DE LA GUAIRA

Los candidatos a diputados más inocuos en la historia de la región son los de la oposición. Van a tener que hacer milagros para poder obtener un Diputado Lista. Son tan lerdos que no entienden la importancia de esta elección en esta región donde está compitiendo el hijo del Presidente de la Republica, el ex Almirante Jefe de la Armada y el mejor amigo de Nicolás Maduro. Aquí en este estado tuvimos un excelente estratega político José Rubín que condujo con éxito todas las campañas electorales menos la de él. Pero poco aprendieron de sus habilites.

TENEMOS VARIOS RECORDS EN LA REGION

El 99 % de los guaireños no conocen los signos de puntuación adecuadamente por lo tanto no saben leer correctamente. Tenemos el peor rendimiento estudiantil del país y Venezuela es el 7mo país con peor rendimiento estudiantil del mundo. No contentos con eso tenemos el mayor porcentaje de segundo embarazo precoz en el mundo. Y el tercer primer embarazo precoz. Pero insólitamente tenemos la mejor policía estadal del país y el mejor Director de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalvez.

YARACUY ES UN ESTADO ROJO ROJITO

El estado «rojo-rojito» se alebrestó, cansado de la ineficiencia del gobierno regional. En La Guaira hay mucho descontento por los negocios turbios que se hacen con el GAS,CANTV y el AGUA con descaro y la total impunidad.

HACIA UN GOBIERNO ELECTRÓNICO

Más fácil es derrotar a Nicolás Maduro, sacarlo del gobierno que imponer que todos los actos del futuro gobierno sean accesibles a cualquier ciudadano. Lograr un GOBIERNO ELECTRONICO que sería la única manera de luchar eficientemente contra la corrupción es una tarea ciclópea. Poderosos factores económicos, dueños de los grandes medios de comunicación, bancos así como la mayoría de los conglomerados económicos son enemigos del GOBIERNO ELECTRONICO.

EN CADA ELECCION LA ESTAFADORA ENCUENTRA SUS VICTIMAS

En el estado La Guaira una señora aparece en cada elección ofreciéndose como experta en Marketing político y gana su dinero con l@s idiotas que caen en sus redes. Ha estado presa por estafa. “Soñaba el ciego que veía y soñaba lo que quería.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *