“La Bodega Va a la Casa” recorrió los pueblos de la costa en Caruao

Durante el fin de semana se visitaron los pueblos de Osma, La Sabana y Chuspa, donde más de 500 costeños realizaron sus comprar a precios moderados y en las cercanías de sus hogares

La Guaira, 28/09/2020.-En aras de ofrecerle mayor variedad de productos y proteínas a toda la población, el Plan Nacional de Distribución de Alimentos “La Bodega Va a la Casa” promovido por la estatal Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) se ha desplegado desde el mes de junio, por las parroquias que conforman el Municipio y durante el fin de semana recorrió los pueblos de Osma, La Sabana y Chuspa en la Costa este del Litoral Central, donde unos 530 costeños realizaron sus compras a precios moderados, además de no tener que trasladarse hasta la capital del estado.

Isidro Flames, beneficiario del pueblo de Chuspa, consideró muy buena la iniciativa de Mercal, de traer los alimentos hasta sus comunidades, debido a lo apartado que se encuentra de lo que es el centro y los grandes comercios, además de que pueden adquirir variedad de productos y a un costo relativamente accesible.

De este modo, Mercal continúa dando la cara por la alimentación del pueblo en estos tiempos de cercos financieros y pandemia.

Prensa Mercal/ Caremil Arcaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *