PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

José  José  a un año de su muerte se recuerda con música

Con el propósito de conmemorar el primer aniversario de la muerte de José José, ocurrida en Miami, el 28 de septiembre del 2019, el sello discográfico SONY Music Latin acaba de publicar, José por siempre José, una producción que recoge lo más representativo del repertorio de El Príncipe de la Canción a lo largo de más de cinco décadas de trayectoria.

La selección incluye Volcán, Seré, Almohada, La nave del olvido y El triste, hasta completar 16 canciones correspondientes a las firmas de Manuel Alejandro, Rafael Pérez Botija, Napoleón, Alberto Aguilera Valadez, Roberto Cantoral, Dino Ramos y Adán Torres, entre otros autores.

El Chef James vuelve con  nuevo show

l chef venezolano James Tahhan, quien fue despedido de la cadena Telemundo recientenente, regresa frente a la cámaras con in proyecto personal «Es el proyecto más ambicioso en el que he trabajado», dijo.

El cocinero venezolano anuncia entusiasmado que regresa con nuevo trabajo frente a al lente, un proyecto que siempre soñó y que por fin se hace realidad.

«Nunca me han visto de esta forma, nunca he sentido tanta libertad de hablar en mi propio idioma. Estoy muy cerca de mostrarles el proyecto más ambicioso en el que he trabajado hasta ahora, han sido largas horas de grabación, muchos trasnochos, con equipos de alta tecnología y un gran talento humano acompañándome. Faltan pocos días…», ha contado en su perfil de Instagram.

Tom Cruise filmará nueva cinta en el espacio

Tom Cruise ya tiene pasaje para viajar al espacio y filmar su nueva película: en 2021 y con Elon MuskLa NASA junto a Space X, que  ya confirmaron su participación en esta ambiciosa producción que tendrá como locación principal la Estación Espacial Internacional y estará dirigida por Doug Liman.

En octubre del año que viene, la cápsula Space Crew Dragon, construida por SpaceX -la compañía de Elon Musk- y la NASA, llevará a cabo una misión turística con el director de cine Doug Liman y el actor Tom Cruise.

Gaby Espino estrena look para  nuevo proyecto en TV

La actriz venezolana Gaby Espino se cambió el color de su cabello y ahora es rubia. Y no es por aquello de que los hombres las prefieren rubias. Es que se dice que así será su nuevo look para la segunda temporada de » Jugar con Fuego» de Telemundo, lo que marcaría el regreso de Espino a las telenovelas. «Estoy supercontenta de que ya pronto nos vamos a poder ver todos los días por la tele», compartió en Instagram la actriz venezolana. Gaby Espino y el actor peruano Jason Day, protagonizaron la primera temporada de «Jugar con fuego».

Concierto  on line para celebrar 80 años con Billo’s

Preparan un mega concierto de celebración de aniversario de la orquesta bailable más popular y longeva  de Venezuela, vía streaming en vivo para sus fanáticos en todo el planeta. La Billos’s Caracas Boys arriba a sus 80 años de existencia. La cita es el sábado 10 de octubre a las 7:00 PM, una experiencia histórica animará la apacible rutina de las noches de cuarentena, para llevar adonde estemos, en vivo y directo, la mejor música bailable del planeta. Desde el teatro del espectacular Hotel Colonial La Chamaquera, en el estado Carabobo, empezarán a sonar en los acordes del clásico inmortal “Bella Caracas”, o tal vez de “El profesor Rui Ruá”, y esa música inmortal volverá a hacer su magia para todos y gozar con la Billo’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *