CANTV mala gerencia alegan trabajadores y usuarios

¡CANTV en La Guaira sigue sonando!

Seccion: #ALoCriollo

Una llamada recibida a nuestra sala de prensa, un trabajador de la empresa estatal, quien decidió que se le protegiera su identidad por temor a represaría, nos informó por qué la empresa está de manos atadas en el estado. “aquí los detalles”

Muchos empleados no están de acuerdo de como el gerente de CANTV en La Guaira Demencio Delgado, maneja las políticas de la empresa a favor de sus beneficios.

Nos explican como las unidades disponibles para atender las solicitudes, están paradas por falta de gasolina, y esto porque la unidad que tiene a su disposición es la única que el autoriza para abastecer. Claro como el reside en la ciudad capital, esa sí la tiene pepita y es de su uso personal. (Revisen la sede de calle los baños, las unidades que están paradas)

Recuerden que estamos en la sección: #ALoCriollo

“A veces tenemos que coordinar por nuestros medios y echar gasolina para así poder atender a las comunidades” acotó nuestro informante disculpándose por los retraso en la atención al usuario.

Al ciudadano Demencio Delgado y al ciudadano Wilmer Pírela, responsables de la empresa en La Guaira se les ha hecho cantidades de llamados para consultar e indagar cómo van los trabajos de reconexión, averías y otras cosas, pero se ha hecho imposible la comunicación… alegando que el solo atiende y habla es con gerentes. “vaya, vaya”

“Por favor se le hace un llamado a las autoridades regional para que le metan el ojo e investiguen las acciones de estos gerentes que no va, con lo requerido por el ejecutivo nacional, y nos dejen trabajar para poder atender las diferente averías que en La Guaira lo necesitan”

El secreto profesional es derecho y responsabilidad del periodista. Ningún periodista está obligado a revelar la fuente informativa de hechos de los que haya tenido conocimiento en el ejercicio de su profesión.

A difundir esta nota… ya basta que en todos los estados CANTV se escuche bien y este no…

Fuente original de la Nota:

View this post on Instagram

¡CANTV en La Guaira sigue sonando! Seccion: #ALoCriollo . Una llamada recibida a nuestra sala de prensa, un trabajador de la empresa estatal, quien decidió que se le protegiera su identidad por temor a represaría, nos informó por qué la empresa está de manos atadas en el estado. “aquí los detalles” . Muchos empleados no están de acuerdo de como el gerente de CANTV en La Guaira Demencio Delgado, maneja las políticas de la empresa a favor de sus beneficios. . Nos explican como las unidades disponibles para atender las solicitudes, están paradas por falta de gasolina, y esto porque la unidad que tiene a su disposición es la única que el autoriza para abastecer. Claro como el reside en la ciudad capital, esa sí la tiene pepita y es de su uso personal. (Revisen la sede de calle los baños, las unidades que están paradas) . Recuerden que estamos en la sección: #ALoCriollo . “A veces tenemos que coordinar por nuestros medios y echar gasolina para así poder atender a las comunidades” acotó nuestro informante disculpándose por los retraso en la atención al usuario. . Al ciudadano Demencio Delgado y al ciudadano Wilmer Pírela, responsables de la empresa en La Guaira se les ha hecho cantidades de llamados para consultar e indagar cómo van los trabajos de reconexión, averías y otras cosas, pero se ha hecho imposible la comunicación… alegando que el solo atiende y habla es con gerentes. “vaya, vaya” . “Por favor se le hace un llamado a las autoridades regional para que le metan el ojo e investiguen las acciones de estos gerentes que no va, con lo requerido por el ejecutivo nacional, y nos dejen trabajar para poder atender las diferente averías que en La Guaira lo necesitan” . El secreto profesional es derecho y responsabilidad del periodista. Ningún periodista está obligado a revelar la fuente informativa de hechos de los que haya tenido conocimiento en el ejercicio de su profesión. . A difundir esta nota… . @contactocantv @maduroguerra @gabrielajimenezve @dcabellor @mincyt.ve @prefecturalaguaira @procuraduriadelaguaira @gob_laguaira @josealejandro.teran

A post shared by La Guaira Al Día (@laguairaaldia) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *