El Inces La Guaira: Formación técnica profesional motor de la producción y desarrollo regional.

La formación técnica profesional que ofrece el Inces La Guaira contribuye a diversificar la economía en la región cuyo eje fundamental está plasmado en el Plan de la Patria.

Prensa Inces La Guaira.- En cuanto a los cursos de mayor demanda en la región guaireña han sido los de gastronomía, textil, reparación de electrodomésticos, agricultura urbana, orientacion al turismo, entre otros, quienes estén interesados en participar pueden visitar las redes sociales del Inces en Twitter @incevzla y en Instagram y Telegram Incessocialista.
.
En la actualidad como parte de las estrategias adaptativas motivado al COVID-19, se comenzó a utilizar las herramientas tecnológicas y mediáticas, por lo que también es posible registrarse y ver las opciones más convenientes de acuerdo a las necesidades de los participantes a través del link:  https://forms.gle/YBaXcbXCEDAKfNrc6 el cual te llevará directo a nuestro formulario de registro.
.
Además de ello la educación a distacia que ahora ofrece el Inces se completa con otras herramientas como celular, tablet, laptop, proyecto multimedia, Internet, correo electrónico, páginas Web, videoconferencias, chat, multimedia, diapositivas, software educativos, programas educativos, etc. Todos ellos ahora vienen a formar parte de la educación #FormaciónIncesEnCasa junto a los Maestros Técnicos Productivos que forman parte de la Institución, a quienes se le ha reconocido su compromiso y profesionalismo.
.
El instituto está preparado para atender a la juventud, de allí que uno de sus programas más importantes es el Programa Nacional de Aprendizaje, cuyo objetivo es formar a quienes ingresan al trabajo por primera vez con una formación técnica que les permita desenvolverse en el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *