ANC recibirá proyecto definitivo de la Ley Antibloqueo

Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, informó que este 8 de octubre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recibirá en plenaria el proyecto definitivo de la Ley Antibloqueo.

“Tengo gran fe y esperanza que con esta Ley constitucional nosotros vamos a un gran cambio para enfrentar con valentía las amenazas, el bloqueo, la persecución imperialista”, anunció el Presidente.

Reiteró que Venezuela es víctima permanente de los ataques por parte del imperialismo norteamericano y ratificó la voluntad de lucha del pueblo venezolano frente a las adversidades.

«Todos los días y a toda hora, somos el país más agredido, atacado y odiado por el imperialismo norteamericano, porque llevamos la bandera de Bolívar, porque llevamos la dignidad, la valentía, porque no nos hemos rendido ni nos vamos a rendir», recalcó.

Asimismo, aseveró que está Ley tiene gran apoyo por parte del pueblo venezolano, quienes se han visto afectados directamente por las medidas ilegales adoptadas por la administración Trump.

«Hay un gran país que tiene la esperanza renovada, que repudia las sanciones y exige que se levanten. Hay un gran país que ha sufrido las sanciones y estamos conectados con ese gran país», manifestó el Mandatario nacional.

El Dignatario destacó que con el aval moral que le otorga haber demostrado lealtad absoluta al pueblo, a la Constitución, a los valores revolucionarios y enfrentado todos los riesgos y amenazas escribió esta Ley que tiene como objetivo avanzar y vencer la persecución financiera, económica y comercial que enfrenta la Nación.

«La ley Antibloqueo es una de las respuestas más contundentes, es una estrategia en espiral para poder avanzar y vencer la persecución financiera, petrolera, económica, comercial y poder crear nuevas perspectivas rumbo al desarrollo de las fuerzas productivas de Venezuela”.

Es el instrumento principal para una remontada económica productiva, para generar la riqueza que necesita el aparato económico venezolano y poder corregir los inmensos problemas de factores macroeconómicos que son utilizados como instrumentos de guerra», puntualizó.

El presidente Nicolás Maduro entregó, el pasado 29 de septiembre, el proyecto de Ley Constitucional Antibloqueo para su debate y aprobación por la ANC con la finalidad de hacer frente al bloqueo y las medidas económicas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos, que han generado la reducción en un 99% del ingreso de divisas al país.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *