La ley anti bloqueo desnuda a los farsantes de ambos bandos

Rodrigo de Castilla

La polarización extrema ha llevado al más absurdo maniqueísmo en todo el mundo y en Venezuela. El rebrote de los absurdos “argumentos”, epítetos de la Guerra Fría son argumentos de Trump. Bolsanaro y otros. Las sanciones de Donald Trump y sus bloqueos violan todas las leyes del mundo y no son aprobadas por la ONU pero eso no resta que los opositores venezolanos absurdamente exigen al gobierno víctima de estas ilegalidades que debe respetar la Constitución y las leyes, es decir amarrarse y estar en situación de minusvalía ante las sanciones y el bloqueo. Nadie puede decir que esa ley funcionara o no pero si podemos comenzar a señalar que la posición que se tengan y los argumentos que se den a favor o en contra revelaran muchas cosas. Nadie debería dudar que Rafael Ramírez un ex funcionario multimillonario y uno de los más grandes corruptos en la historia de Venezuela; es un furibundo enemigo de esa Ley. Pero a su vez por otras razones del PCV de Venezuela que pertenece a la organización mundial de partidos comunistas rechaza la ley. Eso demuestra fehacientemente que los comunistas no están en el gobierno ni apoyan el gobierno de Nicolás Maduro.

Elio Jaua dirigente del PSUV que fracaso estrepitosamente en todos los cargos públicos que ha desempeñado en los últimos 20 años tampoco apoya la Ley.

El caso más distinguido es el de Luis Britto García prestigioso intelectual que parece no haber entendido, pese a su inmensa cultura, que el Muro de Berlin cayó en 1989 y la URSS se disolvió a principios de los años 90 y no tiene una buena comprensión de La reforma económicas llamado «socialismo con características chinas» en la República Popular China que se inició el 18 de diciembre de 1978 y en 2010, China se convirtió en la segunda economía más grande del mundo. Naturalmente son lejanas referencias. Nada es igual pero tampoco nada es totalmente distinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *