A pesar de las restricciones, playas de La Guaira se abarrotaron este fin de semana

En Playa Los Ángeles, Naiguatá, Caribe y Caraballeda se vio a algunos a las orillas del mar, tomando sol, reportaron en Twitter usuarios

Foto Román Ocando

Las playas del estado Vargas se abarrotaron este sábado 10 y domingo 11 de octubre a pesar de las restricciones a razón de la pandemia del coronavirus en el país.

El sábado de esta semana de flexibilización los bañistas desafiaron la prohibición de acudir al litoral. Imágenes y videos compartidos en las redes sociales demuestran aglomeraciones de personas en las diferentes playas de La Guaira.

En Los Ángeles, Naiguatá, Caribe y Caraballeda se vio a algunos a las orillas del mar, tomando sol, reportaron en Twitter usuarios.

Los balnearios fueron cerrados desde el mes de marzo con el decreto de emergencia cuando llegó el covid-19 a Venezuela. Hasta ahora, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre una posible reapertura.

Por su parte, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) La Guaira aseguraron que realizan patrullajes de seguridad en las playas y balnearios de Caraballeda y evitar la afluencia de personas en los mismos para evitar la propagación del covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *