Bernabé Gutiérrez encabezó caminata en Naiguatá: Los adecos de a pie saldremos a votar

Fuente: Globovisión / T. Rodríguez

Una gran caminata por Naiguatá, estado La Guaira, encabezó este sábado 10 de octubre, el secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, acompañado de militantes de base del partido y dirigentes de la Alianza Democrática. 

«¡Venezuela camina por el cambio! Hoy estuvimos en la Gran Caminata Adeca en la parroquia Naiguatá, del estado La Guaira. @ADemocratica_VE sigue arraigada en los corazones y en la esperanza de nuestro pueblo. El  6 diciembre los adecos vamos a votar porque volveremos a vivir mejor», escribió el dirigente en su cuenta personal de Twitter.

Gutiérrez criticó que algunos dirigentes no quieren que el pueblo salga a votar, razón por la que manifestó su rechazo a los sectores que están llamando a la oposición a que se quede en sus casas. 

“Alguien que ya está pisando los 85 años de edad, salió ayer al jardín de su mansión a decirle a los adecos que se queden en sus casas. Señor, ningún adeco se quedará en su casa. El 6 de diciembre los adecos de a pie saldrán a votar, porque este es un partido de pueblo”, dijo. 

El líder político de la tolda blanca, manifestó que toda su militancia saldrá a ejercer su derecho con la tarjeta blanca de Acción Democrática, con la que ganó Rómulo GallegosRómulo BetancourtRaúl LeoniJaime Lusinchi, con la tarjeta blanca que Carlos Andrés Pérez, gobernó dos veces a Venezuela.

«Esa no es la tarjeta blanca del anciano que la negocia. No se equivoque, este es un pueblo que ha derrotado al Gobierno varias veces, este partido derrotará de nuevo a Maduro. Allá usted con unos que creen que aquí tienen barquitos con los cuales pueden derrocar al Gobierno, que creen que vendrán aviones de combate a quitar al Gobierno”. 

Por último, Gutiérrez envió un mensaje a quienes siguen pensando en que pueden ser presidente provisional de Venezuela.

“Aquí quien quiera ser presidente de Venezuela tiene que contar con una maquinaria, tiene que contar con la tarjeta blanca, aquí quienes quieran cargos públicos, tiene que caminar los barrios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *