Gobernación de La Guaira se activa para defender los votos el 6D

Prensa Gobernación La Guaira.- Continuando con la planificación para la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre, los trabajadores de la Gobernación Bolivariana de La Guaira juramentaron su Comando de Campaña Darío Vivas, el cual les permitirá organizarse de manera exhaustiva para la defensa del voto de todos los trabajadores de la institución.

Coordinados por el Secretario de Gobierno José Manuel Suárez Maldonado, el Consultor Jurídico Juan Carlos Fidalgo y el General Virgilio Lamela, el trabuco de trabajadores juró respaldar a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), para recuperar el parlamento venezolano el próximo mes de diciembre.

En un acto efectuado en el Estadio Forum La Guaira y cumpliendo con las debidas medidas de bioseguridad, los trabajadores de la Gobernación juraron entre consignas y con la mano en el corazón, devolver la Asamblea Nacional al pueblo guaireño.

«Estoy seguro que todos los trabajadores de la Gobernación estan dispuestos a defender lo que por derecho les corresponde. El pueblo guaireño, confía plenamente en sus candidatos. Les pido de corazón que luchemos por recuperar la Asamblea Nacional, es el momento de dar el todo por el todo», expresó el Gobernador García Carneiro a los trabajadores de los diferentes entes adscritos a la Gobernación, empresas socialistas y demás instituciones. NP/YG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *