Alcalde Terán entrega 44 nuevas licencias de actividades económicas

Prensa Alcaldía de Vargas (20/10/20).- En el marco de la semana de flexibilización ampliada y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, el alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, hizo entrega de 44 nuevas licencias de actividades económicas con el objetivo de seguir apoyando al sector productivo de la región litoralense.

“Este martes de Desarrollo Económico nos desplegamos para apoyar a todos estos emprendimientos; ni la pandemia ni las dificultades han impedido que los venezolanos puedan crecerse ante las dificultades; son innumerables los emprendimientos económicos que hoy nacen en La Guaira y reciben el apoyo de la municipalidad”.

El Alcalde de Vargas, en compañía del almirante Giuseppe Alesandrelo, Marcos Meléndez y la superintendente municipal, Rosmerys Tormet hizo entrega personalmente de la licencia de actividad económica al Bodegón Beff Market, ubicado en la parroquia Macuto, el cual generará veinte empleos directos y cuarenta indirectos.

“La apertura de este supermercado cuya inversión supera los 100 mil dólares es una demostración de la confianza que se tiene en Venezuela y en La Guaira. Hay que seguir teniendo fe y optimismo; así que todo aquel que tenga una idea es el momento de impulsar el nuevo desarrollo endógeno con nuestros propios esfuerzos, de creer en nosotros mismos y de hacer nuestras ideas una realidad”, acotó Terán.

Resaltó que estos comerciantes invierten en La Guaira en medio de una pandemia porque tienen la certeza y la convicción de que cuentan con un gobierno que les garantiza seguridad personal y todas las condiciones de un estado turístico y recreativo.

Por su parte, Antonio José Balas, propietario de Bodegón Beff Market manifestó su agradecimiento al mandatario municipal “por venir personalmente a entregarnos la permisologia para la inauguración de este nuevo proyecto demostrando que seguimos creyendo en el país y en nuestro Municipio Vargas”, indicó.

Otro de los negocios que recibió su licencia fue Cocada Litoral en la parroquia Catia La Mar, desde donde el alcalde Terán, aseguró que progresivamente se irá reactivando el aparato productivo del Estado y aprovechó para agradecer a los comerciantes por estas nuevas inversiones que generan nuevas fuentes de empleo a los guaireños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *