Realizan supervisión preventiva en clubes y balnearios de La Guaira

Clubes turísticos y balnearios playeros ubicados al este de la región, fueron supervisados por un equipo mixto de seguridad tras el inicio del operativo en instalaciones turísticas del estado La Guaira en el marco de la semana de flexibilización del sistema 7+7 plus, decretada por el Ejecutivo Nacional. 

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro, quien encabezó el equipo de inspección que busca garantizar el uso de las medidas de bioseguridad pertinenentes, reseñó AVN.

«Tomando en cuenta la medida dictada por el Presidente @NicolasMaduro de permitir la reapertura de espacios turísticos durante semanas de flexibilización, estamos chequeando que clubes y playas de la entidad cumplan con todas las medidas de bioseguridad posibles para cuidar de nuestros visitantes», indicó.

Comentó que en la jornada está prevista la verificación del buen uso de distanciamiento entre toldos playeros, la cantidad de personas permitidas en playas y piscinas, uso del equipamiento preventivo por parte de los prestadores de servicio para el expendio de comida y el uso de tapabocas por parte de los visitantes en lugares comunes.

Recordó que las playas y balnearios estarán abierta hasta las 5 de la tarde, mientras que los clubes podrán hacerlo hasta las 3:00 pm. Además se estipula que aquellos que deseen visitar parques temáticos, lo podrán hacer en horas de la tarde.

https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/general/realizan-supervision-preventiva-en-clubes-y-balnearios-de-la-guaira/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *