Alcaldía de Vargas ejecuta reparación y mantenimiento de Mercado Municipal de Maiquetía

Prensa Alcaldía de Vargas (21/10/20).- La Alcaldía de Vargas a través de la Superintendencia Municipal de Mercados Municipales, Samer ejecuta trabajos de pintura, mantenimiento de la infraestructura y recolección de basura en las instalaciones del Mercado Municipal de Maiquetía que diariamente recibe a cientos de familias que adquieren productos y alimentos de primera necesidad.

Así lo informó, el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, quien señaló durante un recorrido este miércoles por las instalaciones del establecimiento comercial.

“Nos hemos comprometido con los concesionarios que vamos a recuperar 100% este mercado con el apoyo de los comerciantes toda nuestra voluntad política siempre de hacer las cosas de manera planificada y organizada porque este debe ser un mercado no solo para brindar servicio sino a los turistas” acuño el burgomaestre.

Saud Gonzalez, Director General de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Vargas y responsable de Samer, destacó que “hemos iniciado la recuperación de este mercado que significa tanto para los habitantes de la parroquia Maiquetía, hemos iniciado con el área externa del mercado con trabajos correspondientes a friso y pintura y hemos realizado una inspección en las áreas internas”.

El objetivo es ofrecerle a la población guaireña un espacio digno y agradable para los guaireños y los concesionarios que allí laboran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *