CORPOELEC La Guaira conmemoró sumándose a la videoconferencia el Día Mundial del Ahorro Energético

(Prensa CORPOELEC, La Guaira 21/10/2020)- Trabajadores y trabajadoras de las áreas sociales de CORPOELEC La Guaira, y compañeros de los CPTT y el Movimiento Obrero Ali Rodriguez Araque, se sumaron a la videoconferencia celebrada esta mañana, la cual contó con la participación especial de Tanía Diaz, vicepresidenta del PSUV, el presidente de Fundelec Carlos Borges y otras personalidades, integrantes del sector eléctrico nacional.

Dentro de las actividades programadas por la institución, para celebrar el Día Mundial del Ahorro Energético, se desarrolló este interesante conversatorio, donde se abordaron algunas estrategias, para garantizar la eficiencia y alta calidad del SEN, sobre todo en estos momentos, en medio de las dificultades que nos han sido impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

En este sentido, Tania Diaz, resaltó el compromiso y la responsabilidad de los trabajadores del sectores eléctrico, quienes a pesar de las arbitrariedades y obstáculos están presentes y son consecuentes en el cumplimiento de su misión.

Damaris León Supervisora Estadal de Desarrollo Social expresó satisfacción por esta interesante videoconferencia, en el marco de la conmemoración del Día del Ahorro Energético. «Iniciativas como estas, dijo, nos fortalecen y nos estimulan a seguir trabajando por el sector eléctrico, conscientes además, de la importancia que tenemos dentro de nuestras competencias, para el beneficio de los usuarios y usuarias del país, que merecen un servicio eléctrico de alto nivel».

De igual manera, Javier Pérez, de Comunicaciones, saludó la presencia de la periodista Tania Diaz, quien dio una explicación amplia del panorama político, lo que considero de suma importancia, agregó, porque no podemos deslastrarnos de este contexto, pues forma parte de nuestra realidad, inclusive, es necesario conocer esos aspectos, que con mucho atino,la compañera explicó, dijo para terminar.

De esta manera, CORPOELEC sigue dando pasos importantes, desarrollando estas actividades, para generar consciencia, y pueda, el sector de trabajadores, ser multiplicador de estos mensajes energéticos tan esenciales en la cotidianidad. (Texto: Luz Marina Molina Fotos: Javier Perez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *