Gobierno Regional apuesta al impulso de la economía junto a los empresarios Guaireños

Notivargas.- Desde las instalaciones del Hotel Marriott, Playa Grande, se llevó a cabo el encuentro de las Autoridades Regionales con los empresarios y empresarias del estado, para acordar la Reactivación de la economía y la organización de la mediana y pequeña industria.

El Gobernador del estado La Guaira presidió dicho foro, de la mano del Alcalde del Municipio Vargas José Alejandro Terán y los Candidatos y Candidatas al parlamento de la patria, quienes se familiarizan con las espectativas y realidades económicas del día a día Litoralense.

«Durante este encuentro con los Empresarios y Empresarias del estado, hemos erradicado ese pensamiento erróneo que inculcó la oposición donde afirman que la Revolución Bolivariana es enemiga de la empresa privada.

Son ustedes, pilares fundamentales en la economía del país, quienes decidieron quedarse aún cuando los bloqueos y sanciones les afectan de manera directa, por eso apostamos a la unión gobierno-empresarios para reactivar la economía de este hermoso país» afirmó el Gobernador García Carneiro.

Resalto la importancia de la conciencia social por parte de los Empresarios, a quienes realizó un recuento acerca de las dificultades vividas por los mismos, producto del asedio económico emprendido por el Imperio Norteamericano, mostrándoles las salidas victoriosas que el Gobierno Bolivariano a resuelto de manera estratégica para continuar favoreciendo al pueblo.

Así mismo, se comprometieron a fortalecer los lazos estratégicos que permitan reactivar la economía en el estado, impulsando a las medianas y pequeñas empresas, lo que generará empleos de manera directa favoreciendo el desarrollo del estado La Guaira como un estado modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *