Abandonado a su suerte Ernesto Gamardo

Rodrigo de Castilla

Un gobierno o un movimiento político no se juzga ni se le define por lo que dice que es sino por sus hechos. Por razones publicitarias se dice que hay numerosas protestas cuando estas son insignificantes. Cuando los seudodirigentes de la casi totalidad de los partidos de oposición reciben su cuota mensual que varía desde 15 dólares hasta 2.000/3.000 a los líderes nacionales en Venezuela. Donde una diputada guidocista adeca (Milagros Eulate) de Vargas es recluida en la Clínicas Caracas de 3.000 dólares diarios mientras que el dirigente regional, directivo de Voluntad Popular en el estado La Guaira, amigo de Juan Guaido el popular Ernesto Gamardo sufre una ACV y es abandonado a su suerte, es conocido por Juan Guaido y sus familiares se conectaron con los asistentes de Juan Guaido y no recibieron ningún tipo de ayuda.

Los amigos de este popular dirigente social de Vargas han comenzado a una campaña pública por las redes para sufragar los gastos de este dirigente social. Presentamos el texto:

BOD 01160125160003897583 Benimar Gamardo. CI. 14.071.885. Nuestro hermano, Ernesto Gamardo, quien sufrió un ACV y se encuentra en delicado estado de salud, no dispone de los recursos necesarios para cancelar los costos de hospitalización y tratamiento .Se encuentra en Maracaibo, bajo los cuidados y responsabilidad de su hija mayor, Benimar Gamardo.
Sus amigos, estamos promoviendo una campaña de solidaridad con este extraordinario luchador social y político de Vargas. Miembro de la dirección regional de Voluntad Popular.
Muchas gracias por su apoyo. Dios los bendiga.
#gamardosomostodos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *