Nuestro deber y responsabilidad por encima de todo

Por: Luz Marina Molina

Hoy es el día del simulacro electoral. A practicar todos y todas para las elecciones del próximo 6D.

Con el mismo civismo y disciplina que hemos venido cumpliendo la cuarentena preventiva, en la lucha contra el Covid 19, debemos asistir al ensayo electoral, en cada uno de los puntos dispuestos para tal fin.

Aunque no hemos vencido la dura batalla contra el virus, en nuestro país, está controlada la curva expansiva de su crecimiento, gracias a que el Gobierno Bolivariano tomó medidas, a tiempo, y sobre todo, gracias a este pueblo de hombres y mujeres conscientes, responsables y que decidió cuidarse. En este sentido, asumiendo un día más, el compromiso de salir a la calle, protegidos todos y todas, con los máximos niveles de seguridad y protección, salgamos a cumplir con Venezuela, a ensayar, para continuar preparando la gran fiesta electoral, el próximo 6 de diciembre, al rescate, además, de la Asamblea Nacional.

Es importante, vencer los pronósticos negativos de los adversarios, esa gente, que desde trincheras que están al margen de la Patria, y con banderas de odio y pesadumbre, apuesta al fracaso del proceso electoral en Venezuela. Vamos a romper los vaticinios del imperio y sus lacayos, y demostremos, como solo acá sabemos hacerlo, que somos libres, independientes y dispuestos a seguir preservando y cuidando esta Democracia.

A ensayar pues!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *