PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Carolina Sandoval edita 2da edición de “dime quÉ posteas y te diré quién eres”

Debido al éxito de la primera edición, la venenosa carolina Sandoval edita la segunda edición de su libro “Dime qué posteas y te diré quién eres” .Con esta primera publicación, Carolina agranda su lista como periodista, empresaria, presentadora de televisión, influencer, personal branding, mamá de dos niñas y, más recientemente, autora. Conocida en la televisión americana y latina y en las redes sociales como “La Venenosa Sandoval”, con más de 2 millones de seguidores (en Instagram), y 6.5 millones en Facebook, Carolina nos presenta una nueva faceta como  escritora. Para nadie es un secreto que Carolina comparte mucho de su vida en Instagram, pero si quieren saber qué hay detrás de sus redes, cómo llegó a tener tantos seguidores y por qué Instagram es una gran herramienta para emprender un negocio, deben leerlo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, padres de una niña llamada Bianca

El cantante ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia y ha confirmado que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», ha escrito el andaluz emocionadísimo. David Bisbal y Rosanna Zanetti, inseparables desde el 2016, ya son familia numerosa. La pequeña Bianca viene a completar su felicidad y se convertirá en la perfecta compañera de juegos de sus hermanos mayores, especialmente de Matteo, que apenas tiene un año. ¡Enhorabuena!

Serge y Kid Flex se han vuelto un fenómeno viral

No cabe duda, la industria musical ha cambiado en los últimos tiempos. Ya aquello de llevar los discos a la radio una por una, a las discotecas quedó sólo en el recuerdo. Con tan solo subir su trabajo a las plataformas digitales en un instante la canción puede ser del agrado de miles y millones de personas en todo el mundo. Y esto fue precisamente lo que le sucedió al combinado de Serge y  Kid Flex con el tema “Seguro te pierdo” canción de su autoría y producida por el productor del momento Franco. La canción se ha hecho netamente un fenómeno  viral y ha alcanzado el sitial de honor en 10 países en la plataforma Spotify, y demás plataformas digitales.  Sin duda, un fenómeno viral en tiempo récord. Ese combinado de talentos forma parte de  Mono Records Label, que se ha hecho popular por albergar a las nuevas generaciones de talentos musicales.

Katty tahhan y el Dr.  Juan Lobosco crean consciencia en la red

En un live  a través de la red social Instagram la comunicadora y graduada en ciencias de la salud Katty Tahhan moderó una  amena y muy informativa charla con el Dr. Juan Antonio Lobosco, sobre los tratamientos no invasivos en el rostro. El Dr. Lobosco es conocido como el cirujano de las estrellas, pues no es un secreto que ha tratado a muchas figuras de la televisión . El live que tuvo una gran receptividad, el especialista en cirugía plástica, egresado de la Universidad Central de Venezuela, con vasta experiencia como Médico Cirujano y Director Médico del área quirúrgica; de diversos centros clínicos en Venezuela, y especialista en la materia, habló de esas técnicas no invasivas en el rostro para el rejuvenecimiento de una manera eficaz y sin consecuencias. Los internautas hicieron sus preguntas y el especialista orientó sobre los tratamientos que están en auge y su efectividad, pero lo más importante sin riegos.

Showman Pacho arranca gira con  “Contagio 2021”

El imitador y humorista venezolano Showman Pacho, cierra este trimestre del año con broche de oro, primero saca su disco y show en vivo “Contagio 2021” y además, le suma una gira por Estados Unidos y  Latinoamérica. El show se titula “Contagio 2021”  y después de hacer su periplo por EEUU  y  hacer presentaciones en  Colombia y Argentina, viajara en enero a Madrid, Portugal y Francia, llevando  el humor venezolano y sus imitaciones que gozan del aplauso del público. Todo bajo estrictas medidas de bioseguridad. Sin duda,  Francisco Diaz, su nombre verdadero, no ha parado a pesar de la pandemia, pues ha estado inmerso en la grabación de su disco y la producción de su nuevo stand comedy, destacando las imitaciones de las grandes voces de habla hispana desde Juan Gabriel hasta Ana Gabriel.

“Al rojo vivo “ estrenó nueva temporada renovada

Desde  lunes 26 de octubre, a las 4/3 Pm Centro, por Telemundo, Antonio Texeira  junto a Jessica Carrillo, son oficialmente los presentadores de la nueva era de ‘Al Rojo Vivo’. El programa «Al rojo vivo» de Telemundo, se prepara para iniciar una nueva etapa con estudio y logo renovados y un nuevo concepto que incluyó una nueva pareja de conductores.  En esta nueva era del show, el periodista español Antonio Texeira se unió a Jessica Carrillo como la nueva pareja de conductores titulares del programa estrella de la cadena. Texeira viene de narrar las noticias de la filial de Las Vegas. Por su parte Rebeka Smyth, dejó la pantalla de “Al rojo vivo” donde estuvo por muy poco tiempo y compartió un mensaje muy emotivo en sus redes sociales donde también compartió cuál será su nuevo destino profesional después de su aventura en el programa estrella de Telemundo. Smyth volverá a la sala de redacción de noticias, su sitio de confort, en la cadena Telemando.

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01


CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *